Traslucido

TRASLÚCIDOS


presentacion-membrana-tralucida

TRASLÚCIDOS

Se caracteriza por ser una membrana utilizada como un difusor lumínico en el que se pueden lograr miles de efectos en superficies planas de grandes dimensiones o tridimensionales.


En conjunto con la iluminación, permite generar diferentes escenarios y ambientes.


Debido a los diferentes porcentajes de transparencia de la membrana, la luz puede ser difusa de color natural o intensa.



PLAFONES / TECHOS TRASLÚCIDOS


Para poder realizar techos traslúcidos los rieles Barrisol (PVC o Aluminio) son colocados en todo el perímetro del claro o módulo. Los sistemas de iluminación son colocados por arriba del Barrisol Traslúcido lo cual permite que el lienzo funcione como un difusor para que se distribuya la luz de manera homogénea por el espacio. En general el sistema es de instalación ligera, rápida y fácil en proyectos reticulares lo que la hace una excelente opción en proyectos con limitantes de tiempo o peso estructural.


*Se puede combinar con otros sistemas Barrisol como acústica, 3d o impresa.


techos-y-plafones-barrisol


MUROS TRASLÚCIDOS


Las membranas barrisol tambien pueden usarse en aplicaciones de muro cortina, estos estan compuestos de una estructura de aluminio un sistema de iluminación y el lienzo. Este uso de tipo vertical es una solución a la iluminación innovadora y estética, así como una forma única de diseñar y organizar cualquier espacio.


La perfilería Barrisol star permite la realización de formas 3D, formas de muro cóncavas y convexas que pueden ser luminiscentes incluyendo sistemas de iluminación por detrás de los lienzos, además, una gran cantidad de soluciones pueden ser creadas al combinar los sistemas de muro traslúcido con sistemas acústicos o impresos.


muros-traslucidos-barrisol


LUZ Y COLOR


Barrisol Traslúcido puede ser resaltado por medio del uso de tecnologías de color. El color es un recurso valioso para crear ambientes en los espacios, ritmos, crear puntos focales específicos y a nivel conceptual, componer espacios que sean cambiantes a las diferentes horas del día dando como resultado una arquitectura dinámica.


Barrisol junto con Iluminación inteligente hace posible el cambio de temperaturas desde los 2700°k hasta 6000°k en blancos, sin interrupciones, conectando la iluminación a dispositivos móviles, configurando y personalizando los espacios según los usuarios.


luces-y-colores-brrisol

Barrisol junto con Iluminación inteligente hace posible el uso de hasta 16000 colores para crear efectos únicos en el espacio, que cambian sin interrupciones, que pueden ser controlados desde dispositivos móviles y que crean una nueva experiencia de espacio cuando la iluminación es sensible al sonido.


rgb-barrisol