MIRROR

MIRROR


muro-barrisol-mirror-espejo


Barrisol MIRROR

Los paneles de techo Barrisol MIRROR combinan la flexibilidad de una membrana tradicional con las capacidades reflectantes de un espejo real.


Este "Reflejo en Espejo", tiene muchas ventajas sobre los acabados tradicionales. Disponibles en cuatro colores, son fáciles de limpiar y mantener.


Diseñado para instalarse en marcos auto portantes y fabricado a partir de una película de polímero metalizado ligero y altamente reflectante, Barrisol MIRROR es la elección ideal para pantallas complejas e instalaciones suspendidas. A diferencia de la lámina estándar Barrisol, no se instala utilizando calor. En cambio, está envuelto de marcos hechos a medida y se mantiene en su lugar con tiras de aluminio.


Al igual que todos los Sistemas Barrisol, se beneficia por rápidos tiempos de instalación y se puede quitar e reinstalar fácilmente para aplicaciones portátiles.


Su producción se lleva a cabo sin sustancias tóxicas como cadmio, mercurio o arsénico.


El Barrisol® Mirror, es extremadamente ligero (292 g/m2). Estas telas están específicamente diseñadas para ser fijadas en marcos de aluminio y vienen en diferentes formas: rectangulares, circulares, triangulares y cuadradas.



ACABADOS

tipos-de-acabados-barrisol-en-mirror


SISTEMA DE COLOCACIÓN BARRISOL

Sistema de bastidores independientes los cuales son envueltos por una membrana doble a base de PVC y un polímero metalizado.

bastidores


sistema-barrisol-combinado